| Agost, viernes veintiocho de abril de dos mil once
Portada | Adida | Mi agost.com | Webmail | Webcam | El Clima | Muro ( Redes Sociales ) (N) |
raya
cas val eng | a A | |
Para referirte a Agost en redes sociales utiliza alguno de estos Hashtag: #pobleagost , #03agost, #agostcom


Santiago Frances Cambra
Fecha artículo : 07 Sep 2004| Lecturas : 0| Votaciones: 18 | Promedio: 4.2 Muy Bueno|

PIRATERIA

Manifiesto en apoyo a la piratería (sí, qué pasa).

Llegada la cantidad de sandeces que nos escupe diariamente la tele radio, prensa y demás medios de comunicación, ya estamos hasta las mismísimas narices, y un grupo de pobres currantes desgraciaos hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.
 
Carta De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad  laboral, los horarios de las narices, y otros abusos sociales -como la caña de cerveza a 2 €uros-. A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.

Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del  centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos e impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero).

Mira chavalote, en la gira que te has marcado este verano has ganado más pasta haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena, de lo  que ganaré yo en toda mi vida de currito, cargando bultos, además con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que,  si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

"La música está muy mal" gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es  "estar mal" ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que cuestan los pañales la leche infantil o lo que piden en una guardería?

Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos un humilde piso 70 metros cuadrados y en un barrio de currantes, nada de zona residencial.

¿Qué la gente que compra en el TOP manta no ama la música?
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino  entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno?
¿Cómo se puede tener la cara tan dura de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?

La industria ha abusado y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que le estáis viendo las orejas al lobo, ofrecéis lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. Que tiempos mas buenos los del vinilo ehh. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo?

¿Cómo pretendéis poner unos precios similares a lo de los países europeos (álbum en España 18 euros y en Alemania 20, contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan vuestro tren de vida, hoteles de cinco estrellas, coches de lujo, restaurantes de cinco tenedores, ahora que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera, los sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:

Ahora, que os den por donde amargan los pepinos.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las mansiones en Miami, Marbella o Mallorca, ni los trajes de Armani. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.
 
Sí señor, además, el artista del precio del disco, viene a cobrar  por termino medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final? ¿Qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto al usuario? Si tenéis problemas económicos, viajar en tren, comer en el Burguer King y sobre todo dejar las drogas que son muy caras.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güitos de sandeces.


Valora este articulo:
Usuario: Palabra Paso:
12/09/2004 1:01:08

raya
Agost.com
La pagina se creo en: 0,051 segundos.
-
Creative Commons License. Español   Catalan
Se permite copia, difusión, modificación y reproducción parcial o total del contenido siempre y cuando figure el autor inicial del texto y su uso no sea Comercial. Todas las copias deben llevar esta nota. En el caso de usos comerciales, por favor, póngase en contacto con: adida (-arroba-) agost.com