| Agost, viernes veinte de octubre de dos mil once
Portada | Adida | Mi agost.com | Webmail | Webcam | El Clima | Muro ( Redes Sociales ) (N) |
raya
cas val eng | a A | |
Para referirte a Agost en redes sociales utiliza alguno de estos Hashtag: #pobleagost , #03agost, #agostcom


Varios
Fecha artículo : 22 Oct 2002| Lecturas : 0| Votaciones: 90 | Promedio: 2.5 Regular|

Agost, 22 de octubre de 2002

Hola, mi nick es Fox, y he decidido escribir estas líneas por que hoy a pasado algo que estaba temiendo que tarde o temprano pasara. Esta mañana, como todas las mañanas, antes de empezar la jornada, estaba echando un vistazo a la pagina de Agost en Internet, y he tenido una desagradable sorpresa, al ver que NOS HEMOS QUEDADO SIN FORO.

Hace algún tiempo, decidí escribir unas líneas al web master porque había creado una web sobre Agost y no me dijo nada, así pues me decidí a escribir para darle un varapalo, ya que siempre me estaba dando la tabarra sobre hacer esto o aquello y cuando él hace algo tan importante como una web de Agost va y no me dice nada. Hoy he decidido escribir estas líneas para darle mi apoyo en lo que él haga y decida.

Señores NOS HEMOS QUEDADO SIN FORO, según tengo entendido un foro es un lugar donde se habla de un tema y todos los que escuchan pueden intervenir y dar su parecer ( esto lo he confirmado buscándolo en un diccionario) y debo de añadir que sin utilizar ni insultos, ni frases malsonantes, ni temas personales que no vienen al cuento. Nuestro foro era un lugar donde podíamos dar nuestra opinión sobre temas del día a día de nuestro pueblo o sobre cualquier tema que nosotros quisiéramos, siempre y cuando se respetase a los demás, cosa que algunos al parecer no hacían y esto es lo que al parecer, ha llevado a nuestro web master a cerrar nuestro foro. Yo lo hubiera cerrado antes, la verdad, no hubiera resistido tanto.

Señores creo que un foro puede servir para expresar una forma de pensar, o un tema de actualidad y para su discusión, siempre y cuando se tenga un respeto por los demás. En un foro se puede discutir sobre la lengua, sobre política, sobre fútbol, o sobre cualquier tema que se quiera, pero lo que debe primar sobre todo es la libertad de expresión, y con esto no me refiero a utilizar el lenguaje como un arma arrojadiza contra los demás, sino como un vehículo para dar a entender aquello que pensamos o sentimos.

Señores NOS HEMOS QUEDADO SIN FORO solo por una minoría que tocara el tema que se tocara, siempre estaban dispuestos a sacar temas fuera de contexto, a utilizar el insulto o la frase malsonante, algo de muy mal gusto si lo que pretendemos es dar a conocer nuestro pueblo como uno de los mejores pueblos, que para mi lo es, de esta provincia.

Señores si lo que esta minoría pretendía era dejarnos sin un lugar donde expresar libremente y sin menospreciar a nadie nuestra opinión, lo han conseguido, NOS HAN DEJADO SIN FORO, estos señores, utilizando el lenguaje como una piedra, “usurpando” apodos, o poniendo en “los dedos de otros” expresiones e ideas que no eran suyas, han conseguido que se cierre el foro. Esta minoría, porque normalmente siempre son unos pocos, han logrado que todos los demás que somos la mayoría perdamos una libertad, la de expresar libremente lo que pensamos, y lo han logrado utilizando el insulto, la frase malsonante y las salidas de contexto, o lo que es lo mismo aquello que no viene a cuento decir en un foro, ya que es algo personal y solo les interesa a aquellos que les incumbe y no a la mayoría.

Señores creo que esta pagina nació con el fin de dar a conocer a un pueblo y lo que hace a un pueblo son sus gentes, y si aquellos que leían el foro se estaban haciendo la idea de que la gente de Agost era de esa forma, se estaba tomando una mala idea y equivocada, porque yo quiero pesar que los agosteros en su mayoría somos gente que sabe respetar a sus semejantes, sean de la religión, credo, o raza que sean, y respeta la libertad de todas las personas.

Señores, solo una pequeña parte, y quiero pensar en un parte minúscula, como ocurre en todos los lugares de este bendito planeta, son aquellos que no transigen, aquellos que no respetan libertad ninguna, aquellos que no ceden su asiento a una persona mayor, aquellos que no utilizar el respeto a los demás, aquellos que son egoístas, estos son los que han obligado a cerrar el foro.

Señores unos pocos NOS HAN DEJADO SIN FORO a los demás.

FOX.
 

Valora este articulo:
Usuario: Palabra Paso:

raya
Agost.com
La pagina se creo en: 0,051 segundos.
-
Creative Commons License. Español   Catalan
Se permite copia, difusión, modificación y reproducción parcial o total del contenido siempre y cuando figure el autor inicial del texto y su uso no sea Comercial. Todas las copias deben llevar esta nota. En el caso de usos comerciales, por favor, póngase en contacto con: adida (-arroba-) agost.com